Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/22998
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: CLAURE LLANOS, JULIO
Keywords: Marketing, Muestreo, Encuestas, Mercado, Tecnologías, Ventajas, Exploratorio y Concluyente
Issue Date: 5-Apr-2021
Abstract: El presenta Trabajo Final de Integración (TFI), representa, el cumplimiento de los objetivos y actividades metodológicas del programa del Diplomado en Estadística Aplicada al Marketing, La aplicación de modelos, técnicas, metodologías y aplicaciones al Marketing la aplicación práctica de resolución de ejercicios, la Investigación de mercados y la determinación del posicionamiento de un producto y/o servicio, con el desarrollo de trabajos, el análisis estadístico relacionado al marketing, aplicadas al mercado, la simulación de Aplicaciones estadísticas a la evaluación. Marketing y posicionamiento, contextualiza sobre las variables que serán utilizadas e identificar el posicionamiento de una organización en el mercado. Identifica los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor. Técnicas de Muestreo y Elaboración de Encuestas, la investigación y una estructura de base de datos elaborada en función a la técnica y al instrumento de recolección de información que utilizará en la investigación, y Utilizará el estimador más apropiado para cada diseño, muestra parámetros lineales y acompañar cada estimación con una margen de error. Las Series de Tiempo y Aplicaciones en marketing, análisis estadístico y econométrico de series de tiempo, con aplicaciones en las áreas económica, financiera y marketing, con técnicas aplicadas de series de tiempo.
Description: DIPLOMADO EN ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING 2da- VERSION, JULIO CLAURE LLANOS, claurejulio@yahoo.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/22998
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Julio Claure Llanos.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.