Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/22993
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: RAMIREZ CHOQUE, FELIX
Keywords: Estadística, Marketing, Estudio de mercado, Series de tiempo
Issue Date: 5-Apr-2021
Abstract: El desarrollo del trabajo final de integración, resalta los aspectos teóricos del Marketing y su practicidad a través de la aplicación Estadística, el desarrollo de elaboración de encuesta a través del paradigma de investigación que tipifica el curso de acción de acuerdo al nivel de investigación, es importante considerar la Investigación de Mercado como fundamento de encaminar proyectos en el mismo es importante consignar una estructura formal definida, para ello los casos de estudio desarrollados permiten observar un panorama tecnificado de la aplicación real en contextos universales. Asimismo es importante enaltecer el efecto de las series de tiempo en su practicidad, con aplicativos de lenguaje como Rstudio, sus características inherentes, al desarrollo sistematizado que permite aplicar pronósticos que pueden interpolarse a la investigación de mercado, es importante que el soporte teórico ofrezca aplicaciones como la enunciada, la investigación desde el marco teórico reviste una proyección a la consagración del cumulo de conocimientos adquiridos
Description: DIPLOMADO EN ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING 2° VERSIÓN, FELIX RAMIREZ CHOQUE, felix.g7@hotmail.com, felixeconomista@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/22993
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FELIX RAMIREZ CHOQUE.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.