Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/22824
Title: Aplicación de Estrategias didácticas para la elección del tema de investigación en prótesis dental.
Authors: Rocha Cruz, Juliana
Keywords: Elección del tema de investigación
Estrategias didácticas
Prótesis dental
Investigación aplicada
Issue Date: 18-Mar-2021
Abstract: El presente artículo científico reflexivo está centrado en la aplicación de estrategias didácticas para la elección del tema de investigación, dirigido a la elaboración de proyecto de grado como única modalidad de titulación, en la carrera de técnico medio en laboratorio dental. El presente trabajo tiene como objetivo cumplir con los cronogramas establecidos para a la asignatura, facilitando a los estudiantes mediante la aplicación de estas estrategias elegir su tema de investigación y así reducir el tiempo trabajo invertido a esta etapa de la investigación. La metodología es analítica y reflexiva basada en la experiencia y la revisión documental a través del análisis y reflexión de las técnicas como ser la observación, la revisión bibliográfica y la entrevista a sujetos claves, es posible que los estudiantes puedan plantear un trabajo de investigación con el fundamento apropiado. Los resultados obtenidos son permitirán acortar el tiempo que se invierte a esta parte de la investigación. Concluyendo en lo siguiente, la aplicación de las estrategias didácticas de elección del tema de investigación permiten que el estudiante reflexione y tenga una visión más amplia en lo que respecta al tema que le interesa o le da curiosidad conocer e investigar sobre él.
Description: DIPLOMADO EN INVESTIGACION Y TUTORIA DE TESIS 1º VERSION Correo electrónico del autor o autores: julianarochacruz473@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/22824
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JULIANA ROCHA CRUZ.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.