Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/22778
Title: “WHATSAPP COMO INSTRUMENTO PEDAGÓGICO TECNOLÓGICO DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA CARRERA DE DERECHO DE LA UMSS, LA GESTIÓN 2020”
Authors: ALBARRACÍN PEREZ, SAYMER SAUL
Keywords: PALABRAS CLAVE: TIC.S, EDUCACION VIRTUAL, CUARENTENA, EDUCACION SUPERIOR, WHATSAPP.
Issue Date: 15-Mar-2021
Series/Report no.: SAYMER SAUL ALBARRACÍN PEREZ;253/2021
Abstract: La U.M.S.S. impulso capacitación virtual mediante los tutoriales de las plataformas educativas Moodle y Class Room, con la finalidad de continuar con la formación académica durante el tiempo que dure la cuarentena por emergencia sanitaria. Sin embargo, la ausencia de condiciones subjetivas en el manejo de plataformas virtuales de docentes y estudiantes, además de la ausencia de condiciones objetivas como internet e instrumentos tecnológicos de los estudiantes, han generado muchos problemas como la improvisación y deserción estudiantil. Por tal motivo la investigación plantea como problema de investigación: ¿De qué manera el WhatsApp puede ser incluido como instrumento pedagógico tecnológico flexible en el proceso enseñanza aprendizaje en la Carrera de Derecho de la UMSS, la gestión 2020?
Description: NOMBRE DEL PROGRAMA DIPLOMADO DOCENCIA UNIVERSITARIA MENCIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS 10ma Versión, SAYMER SAUL ALBARRACÍN PEREZ,saymeralbarracin1@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/22778
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia Albarracin.pdf1.4 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.