Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/22703
Title: PLAN DE LA ASIGNATURA “ANÁLISIS TECNOLÓGICO"
Other Titles: Educación Superior por Competencias Aplicada a la Enseñanza de las Ciencias del Hábitat – Grupo A – Quinta Versión
Authors: MENESES CABALLERO, JIMMY
Keywords: Alternativas Tecnológicas
Innovación tecnológica
Issue Date: 9-Mar-2021
Series/Report no.: DESC_039;
Abstract: El nivel 5° es parte esencial del proceso formativo y constituye el ciclo síntesis o profesional y está sujeto a relaciones horizontales y verticales del Plan de Estudios de la Carrera de Arquitectura. A nivel horizontal funciona como un sistema integral; a nivel vertical no admite arrastres de asignatura alguna. La asignatura de Análisis Tecnológico constituye la síntesis tecnológica para el Área de Tecnología, comprende la modalidad de Proyecto de Grado en Quinto Año junto a Taller V y Urbanismo III, se desarrollan el proceso de instrumentación, seguimiento y evaluación coordinada, conjunta e integral. Es importante la participación de la asignatura de Análisis Tecnológico en el Taller de Proyecto de Grado en Quinto Año, para la aplicación de las diferentes alternativas tecnológicas a los proyectos de diseño arquitectónico y/o urbano, desde su concepción inicial hasta su concepción final, permitiendo una formación integral del profesional arquitecto. La unidad de formación presentada es importante porque complementa el perfil profesional de la carrera como el de conocer a fondo las necesidades y características de los grupos humanos y de los mercados en los que se desempeña para ser capaz de integrar y aplicar los conocimientos relativos a los sistemas constructivos, funcionales y específicamente con soluciones estructurales de las edificaciones en estudio
URI: http://hdl.handle.net/123456789/22703
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DESC_JIMMY MENESES CABALLERO.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.