Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/22564
Title: ADAPTACIONES DIDÁCTICAS CON EL USO DE LAS TICS EN SITUACIONES DE RESTRICCIÓN POST-COVID 19 EN MODALIDAD DE CLASES PRÁCTICAS
Authors: ALANES GARCIA, GARY FARLIN
Keywords: VIRTUAL
DOCENTES
DIDÁCTICA
TICs
POST-COVID19
CAFYD
Issue Date: 25-Feb-2021
Abstract: El presente trabajo tiene como población de estudio a docentes de ambos sexos (masculinos y femeninos) del CAFyD, que imparten asignaturas con componentes prácticos (Ej. Fútbol, Tenis, Natación entre otros) los mismos antes de la pandemia contemplaban un lugar o escenario físico para la práctica de campo, dependiendo del deporte que se impartía. Esto ha originado que docentes en tiempos de post – covid19 se reinventen y asuman una nueva metodología didáctica y adaptaciones para la enseñanza virtual a los estudiantes, donde intervienen materias de campo por las características propias de cada deporte.
Description: DIPLOMADO EN DIDÁCTICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE 1RA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: gary.alanes@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/22564
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gary Alanes 2021.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.