Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/22167
Title: Estrategias metodológicas de inclusión que desarrollan los docentes de las Carreras de Ciencias de la Educación con las personas con discapacidad auditiva en la Universidad mayor de San Simón.
Authors: Cardozo Lia, Jose Antonio
Keywords: Inclusión
Recursos
Discapacidad auditiva
Estrategias
Metodología
Issue Date: 11-Feb-2021
Abstract: El trabajo investigado está basado en la necesidad de poder brindar las mismas oportunidades a las personas con discapacidad auditiva en la Carrera de Ciencias de la Educación, partiendo de una identificación basado en el desenvolvimiento de las estudiantes con discapacidad auditiva en las clases, y como los docentes se desenvolvían en el desarrollo de sus planificaciones de clases, interviniendo proponiendo una guía de metodologías de inclusión en base a las necesidades de dichas estudiantes, donde los docentes tuvieron la oportunidad de adecuar sus clases en beneficio de todos sus estudiantes, como también fortaleciendo y apoyando a la inclusión logrando un aprendizaje significativo y no momentáneo o memorístico.
Description: Diplomado en Educación Superior Inclusiva y Diseño Universal para el Aprendizaje 1ra versión virtual Correo electrónico del autor: mayorazgo8@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/22167
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JOSE ANTONIO CARDOZO LIA.pdf514.47 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.