Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/22164
Title: Barreras actitudinales y comunicacionales que afrontan las personas con discapacidad auditiva en la Carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Mayor de San Simón.
Authors: Calderon Terceros, Jhoselin
Keywords: Inclusión
Lengua de señas (LSB)
Discapacidad auditiva
Barrera actitudinal
Barrera comunicacional
Issue Date: 11-Feb-2021
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo identificar qué tipo de barreras actitudinales y comunicacionales afrontaban las estudiantes con discapacidad auditiva en la Carrera de Ciencias de la Educación, con dicha información poder intervenir en base a una propuesta creativa e innovadora con el fin de ayudar a concientizar y conocer las distintas herramientas tecnológicas, como también la importancia de la Lengua de señas como pilar principal para tener una comunicación accesible y rápida, que se puede implementar para apoyar a la inclusión de personas con discapacidad auditiva en las clases, aumentando su seguridad y actitud de lograr lo que se propongan.
Description: Diplomado en Educación Superior Inclusiva y Diseño Universal para el Aprendizaje 1ra versión virtual Correo electrónico del autor: jhoselincalderonterceros@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/22164
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JHOSELIN CALDERON TERCEROS.pdf492.57 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.