Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/22060
Title: PLAN SOCIAL MEDIA PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DEL RESTAURANTE “EL MENJUNJE COMIDAS” EN FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP
Authors: Verduguez Parra, Marian Alejandra
Keywords: Estrategias
Digital
Interactuar
Red social
Promocionar
Issue Date: 4-Feb-2021
Abstract: Se realizó un diagnostico al restaurante “El Menjunje comidas” para determinar los problemas existentes para que este lugar no pueda aumentar la cantidad de clientes. Una vez realizado el diagnostico se determinó objetivos que ayuden a crear estrategias que logren una interacción entre la cuenta del restaurante y los seguidores. Además se planteó objetivos que ayuden a atraer la atención de nuevos posibles clientes y seguidores de las redes sociales. Los productos presentados para un plan social media fueron de elaboración propia y pensando en las herramientas que ayuden a captar la atención y el interés del público, mediante las plataformas digitales.
Description: DIPLOMADO EN MEDIOS DIGITALES PARA LA COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN 2DA. VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: Chiqui-082010@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/22060
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Verduguez Alejandra.pdf1.61 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.