Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/21619
Title: Proyecto de implementación de un gabinete psicopedagógico para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje con estrategias lúdicas en la unidad educativa Nuestra Señora del Pilar de Cochabamba
Authors: Orellana Riva, Daniela Ivonne
Keywords: Aprendizaje
Lúdico
Dificultades de Aprendizaje
Estrategias
Enseñanza
Issue Date: 27-Jan-2021
Abstract: El presente proyecto surge ante la necesidad de dar respuesta a la falta de estrategias de enseñanza y aprendizaje. El propósito principal es: Implementar un gabinete psicopedagógico que oriente a los profesores y padres de familia en cuanto a estrategias de enseñanza- aprendizaje centradas en el enfoque. Las acciones que se realizarán son: diagnóstico de las dificultades de aprendizaje, talleres dirigidos a los profesores sobre estrategias de enseñanza y estrategias lúdicas, conversatorio para los padres sobre la importancia del apoyo de la familia para formación del niño y taller sobre la importancia del juego en el desarrollo de los niños.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: danielaorellana53@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/21619
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.