Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/21619
Title: | Proyecto de implementación de un gabinete psicopedagógico para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje con estrategias lúdicas en la unidad educativa Nuestra Señora del Pilar de Cochabamba |
Authors: | Orellana Riva, Daniela Ivonne |
Keywords: | Aprendizaje Lúdico Dificultades de Aprendizaje Estrategias Enseñanza |
Issue Date: | 27-Jan-2021 |
Abstract: | El presente proyecto surge ante la necesidad de dar respuesta a la falta de estrategias de enseñanza y aprendizaje. El propósito principal es: Implementar un gabinete psicopedagógico que oriente a los profesores y padres de familia en cuanto a estrategias de enseñanza- aprendizaje centradas en el enfoque. Las acciones que se realizarán son: diagnóstico de las dificultades de aprendizaje, talleres dirigidos a los profesores sobre estrategias de enseñanza y estrategias lúdicas, conversatorio para los padres sobre la importancia del apoyo de la familia para formación del niño y taller sobre la importancia del juego en el desarrollo de los niños. |
Description: | DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: danielaorellana53@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/21619 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO.pdf | 1.45 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.