Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/21588
Title: LOS JUEGOS DIDACTICOS COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA
Authors: Villca Nogales, Alejandra Alisson
Keywords: Juegos
Rendimiento
Aprendizaje
Estrategia
Matemática
Lúdica
Razonamiento
Issue Date: 26-Jan-2021
Abstract: El presente proyecto: Los juegos didácticos como estrategia para mejorar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de tercero de primaria de la Unidad Educativa Betty Barrientos del Municipio de Arbieto en el departamento de Cochabamba, está concebida para que responda ante la dificultad que se presenta en la asignatura de matemática, con la finalidad mejorar el rendimiento de los estudiantes de tercero de primaria implementando nuevas estrategias lúdicas que desarrollen y estimulen el razonamiento – lógico matemático, permitiéndoles resolver problemas complejos de manera coherente y con confianza en los resultados. Las acciones que se llevaran a cabo son la implementación de actividades lúdicas a los estudiantes que estimulen su razonamiento, creatividad, habilidades. Además de realizar talleres con los profesores con el objetivo de ampliar sus conocimientos y hacer uso de las estrategias lúdicas en clase para reforzar lo aprendido, ayudar a crear un ambiente de confianza, mejorando el rendimiento de los estudiantes en la asignatura de matemáticas.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: alejandravillcanogales@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/21588
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villca Nogales Alejandra Alisson CORREGIDO 2.pdf782.48 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.