Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/21586
Title: PROYECTO DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA ESTIMULAR LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN CRISÓSTOMO CARRILLO
Authors: Velasquez Velasquez, Gardenia Samy
Keywords: Actividades
Estrategias Didácticas
Lectoescritura
Intervención
Issue Date: 26-Jan-2021
Abstract: El propósito de este proyecto fue diseñar una propuesta de intervención psicopedagógica dirigido a los estudiantes de tercero de primaria de la Unidad Educativa Juan Crisóstomo Carrillo. El trabajo inicia con un diagnóstico, en el cual los resultados reflejaron que los estudiantes tenían dificultades en lectoescritura, y esto genera bajo rendimiento escolar en ellos. Este proyecto plantea fortalecer y estimular la lectoescritura, así también talleres de estrategias didácticas y actividades hacia los profesores y padres de familia, ya que, para generar un progreso en los estudiantes necesitan el apoyo de todo su entorno.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: gardeniasamyv@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/21586
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Velasquez Velasquez Gardenia Samy.pdf1.2 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.