Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/21574
Title: CONFIGURACIÓN DEL ERP ODOO PARA LA GESTIÓN DE COMPRAS, INVENTARIO Y VENTAS EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ARTÍCULOS DE BLANQUERÍA ECOBLANC
Authors: TORREZ MAMANI, ANA JULIA
Keywords: ERP, Odoo, PYME, Proceso, Compras, Inventario, Ventas, Artículos de Blanquería
Issue Date: 25-Jan-2021
Abstract: Objetivo general Proponer la configuración de determinados módulos del ERP Odoo para la gestión de compras, inventario y ventas de la empresa comercializadora de artículos de blanquería ECOBLANC en el departamento de Cochabamba. Objetivos específicos  Relevar información de los aspectos más importantes del sistema ERP Odoo.  Diseñar el modelo de negocio actual y propuesto para la empresa de estudio.  Configurar el sistema de planificación de recursos empresariales Odoo para la gestión de compras, inventario y ventas en la empresa comercializadora de artículos de blanquería de referencia. Metodología La metodología utilizada para el desarrollo del presente proyecto consta de: Definición de la situación actual de la empresa, toma de requerimientos, configuración del sistema, carga de datos y puesta en funcionamiento. Conclusiones En este trabajo se pone de manifiesto la importancia de los sistemas ERP para las empresas, dado que se logró adaptar satisfactoriamente el módulo de ventas del sistema Odoo a la empresa ECOBLANC permitiendo así gestionar y optimizar de forma integrada los procesos operativos de todos sus departamentos y así lograr incrementar la rentabilidad y disminuir costos, tiempos de los mismos.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/21574
Appears in Collections:Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DipGestionProyectosTICS-TORREZ MAMANI ANA JULIA.pdf4.52 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.