Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/21566
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFLORES ARRATIA, ANDREINA TALIA-
dc.date.accessioned2021-01-25T13:37:54Z-
dc.date.available2021-01-25T13:37:54Z-
dc.date.issued2021-01-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/21566-
dc.descriptionDIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: *andreinaflores44@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEn la actualidad dentro del ámbito educativo se observa que existen bastantes deficiencias, empezando por una escasa atención e inversión de las autoridades en la educación de nuestro país, lo cual dificulta de manera directa en la preparación y capacitación de los maestros. Es por tal razón que se ve la necesidad de implementar un plan de intervención que permita a los maestros no cerrarse dentro lo ya conocido o normalmente aceptable, más al contrario les permita ampliar su conocimiento y poder identificar casos de problemas de aprendizaje e incluso de trastornos de aprendizaje, como ser el TDA-H, y de esta manera poder implementar estrategias que ayuden a la autorregulación del control motor de estos estudiantes y también a la mejora de su atención.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstudiantes de primariaes_ES
dc.subjectTDA-Hes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias de autorregulaciónes_ES
dc.subjectMaestroses_ES
dc.titlePROGRAMA DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO PARA LA CAPACITACIÓN DE MAESTROS EN EL TDA-H Y MANEJO DE ESTRATEGIAS EN LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DEL NIVEL PRIMARIO.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Flores_Arratia_Andreina_Talia.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.