Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/21566
Title: | PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO PARA LA CAPACITACIÓN DE MAESTROS EN EL TDA-H Y MANEJO DE ESTRATEGIAS EN LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DEL NIVEL PRIMARIO. |
Authors: | FLORES ARRATIA, ANDREINA TALIA |
Keywords: | Estudiantes de primaria TDA-H Aprendizaje Estrategias de autorregulación Maestros |
Issue Date: | 25-Jan-2021 |
Abstract: | En la actualidad dentro del ámbito educativo se observa que existen bastantes deficiencias, empezando por una escasa atención e inversión de las autoridades en la educación de nuestro país, lo cual dificulta de manera directa en la preparación y capacitación de los maestros. Es por tal razón que se ve la necesidad de implementar un plan de intervención que permita a los maestros no cerrarse dentro lo ya conocido o normalmente aceptable, más al contrario les permita ampliar su conocimiento y poder identificar casos de problemas de aprendizaje e incluso de trastornos de aprendizaje, como ser el TDA-H, y de esta manera poder implementar estrategias que ayuden a la autorregulación del control motor de estos estudiantes y también a la mejora de su atención. |
Description: | DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: *andreinaflores44@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/21566 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Flores_Arratia_Andreina_Talia.pdf | 1.33 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.