Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/21565
Title: “Estrategias de lecto-escritura para mejorar el rendimiento académico de niños y niñas de segundo de primaria de la unidad educativa nuestra señora del pilar”
Authors: Canaviri Castro, Dulce Olivia
Keywords: Rendimiento escolar
Rincón lúdico
Escritura
Lectura
Aprendizaje
Issue Date: 25-Jan-2021
Abstract: El presente proyecto, se realizo con la finalidad de trabajar la lectura y la escritura en los estudiantes como ser: la comprensión lectora, fluidez verbal, la ortografía y con la confusión de palabras al momento de escribir. Este proyecto presenta la posibilidad de poder mejorar esas dificultades para un mejor rendimiento ya que estas se dan a causa de la falta de estimulación de los profesores al momento de enseñarles y la falta de interés que tienen los padres de familia, desligándose de la educación de sus hijos y todo eso ocasiona que los estudiantes tengan un bajo rendimiento escolar.
Description: DIPLOMADO “EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA” 5ta VERSIÓN Correo electrónico del autor: dulce.hanny.oli@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/21565
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CANAVIRI CASTRO DULCE OLIVIA_CORREGIDO 2.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.