Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/21548
Title: Proyecto de implementación de un programa de apoyo psicopedagógico que estimule y desarrolle las funciones ejecutivas y las inteligencias múltiples para mejorar el rendimiento escolar de los niños y niñas de 8 a 10 años de edad de la Villa Infantil Nueva Esperanza
Authors: TOLA ROMERO, MELANI ALISON
Keywords: Aprendizaje
Estimulación
Rendimiento Escolar
Inteligencias Múltiples
Funciones Ejecutivas
Issue Date: 25-Jan-2021
Abstract: El proyecto denominado: Programa de apoyo psicopedagógico de estimulación y desarrollo de las funciones ejecutivas e inteligencias múltiples para mejorar el rendimiento escolar de niños de 8 a 10 años de edad de la Villa Infantil Nueva Esperanza, surge ante la necesidad de dar respuesta a la dificultad de bajo rendimiento escolar que presentan los estudiantes que cursan el tercer y cuarto grado de primaria, por lo tanto el propósito es implementar un programa de apoyo psicopedagógico que estimule y desarrolle las funciones de atención, memoria, planificación, control inhibitorio e inteligencias múltiples. Las acciones que se realizaran frente a los problemas identificados son: procesos de identificación y estimulación en dichas funciones y también talleres dirigidos a las madres sustitutas y personal de la institución. El tiempo de duración del proyecto es de 6 meses en coordinación con estudiantes y personal de la institución.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: melanialisonr@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/21548
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TOLA ROMERO MELANI ALISON.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.