Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/21547
Title: Diseño e implementación de estrategias lúdicas para estimular dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes de 2do de primaria del colegio Dionisio Morales Choque
Authors: Quispe Condori, Damariz
Keywords: Estrategias
Lúdica
Dificultades de aprendizaje
Lectura
Escritura
Issue Date: 25-Jan-2021
Abstract: El presente proyecto de investigación denominado “Diseño e implementación de estrategias lúdicas para estimular dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura” tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención basada en estrategias lúdicas para el mejoramiento en el proceso de la lectura y escritura acorde a las necesidades que presentan los alumnos de segundo de primaria. Para dar solución a la problemática detectada, se diseñó una propuesta pedagógica de carácter lúdico donde se desarrollaron talleres de capacitación a los profesores y actividades encaminadas a motivar a los estudiantes para que mejoren su proceso de aprendizaje.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: damarizquispe279@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/21547
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Damariz.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.