Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/21490
Title: Programa de intervención psicopedagógica en dificultades de aprendizaje de la lecto- escritura para los niveles 3° y 4° de primaria de la unidad educativa “Paucarpata” de la ciudad de Cochabamba.
Authors: Cespedes Camperos, Lidia
Keywords: Metodología
Intervención psicopedagógica
Estrategias de enseñanza
Dificultades de lecto escritura
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
Issue Date: 21-Jan-2021
Abstract: El proyecto denominado: Programa de Intervención Psicopedagógica en Dificultades de aprendizaje de la lecto- escritura en el Centro Educativo de “PAUCARPATA” surge ante la necesidad de dar respuesta a problemas que presentan los niños de tercero y cuarto de primaria, debido a la utilización de metodologías tradicionales de enseñanza por los maestros de lenguaje, lo cual causa bajo rendimiento escolar, por lo tanto, el propósito principal fue diseñar un programa de Intervención psicopedagógica en las dificultades de estos procesos. Las acciones que se realizaron son: diseño de estrategias de enseñanza con recursos didácticos para el aprendizaje significativo de los estudiantes, talleres dirigidos a los maestros sobre estrategias de enseñanza de lecto- escritura.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: cespedescamperoslidia17@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/21490
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CESPEDES CAMPEROS LIDIA CORREGIDO.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.