Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/21490
Title: | Programa de intervención psicopedagógica en dificultades de aprendizaje de la lecto- escritura para los niveles 3° y 4° de primaria de la unidad educativa “Paucarpata” de la ciudad de Cochabamba. |
Authors: | Cespedes Camperos, Lidia |
Keywords: | Metodología Intervención psicopedagógica Estrategias de enseñanza Dificultades de lecto escritura Enseñanza Aprendizaje Didáctica |
Issue Date: | 21-Jan-2021 |
Abstract: | El proyecto denominado: Programa de Intervención Psicopedagógica en Dificultades de aprendizaje de la lecto- escritura en el Centro Educativo de “PAUCARPATA” surge ante la necesidad de dar respuesta a problemas que presentan los niños de tercero y cuarto de primaria, debido a la utilización de metodologías tradicionales de enseñanza por los maestros de lenguaje, lo cual causa bajo rendimiento escolar, por lo tanto, el propósito principal fue diseñar un programa de Intervención psicopedagógica en las dificultades de estos procesos. Las acciones que se realizaron son: diseño de estrategias de enseñanza con recursos didácticos para el aprendizaje significativo de los estudiantes, talleres dirigidos a los maestros sobre estrategias de enseñanza de lecto- escritura. |
Description: | DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: cespedescamperoslidia17@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/21490 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CESPEDES CAMPEROS LIDIA CORREGIDO.pdf | 1.42 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.