Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/21457
Title: ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA Y ESCRITURA CREATIVA EN ESTUDIANTES DE 15 A 18 AÑOS DE EDAD EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA TIQUIPAYA WASI (C.E.T.WA.) DE LA CUIDAD DE COCHABAMBA
Authors: Gómez Terrazas, Adriana
Keywords: Adolescentes
Aprendizaje
Comprensión Lectora
Estrategias
Escritura Creativa
Issue Date: 21-Jan-2021
Abstract: El presente proyecto denominado: Estrategias de Comprensión Lectora y Escritura Creativa en Adolescentes de 15 A 18 Años de edad en la Comunidad Educativa Tiquipaya Wasi (C.E.T.WA.), surge ante la necesidad de dar respuesta a las dificultades en la comprensión lectora y escritura creativa, por lo tanto el propósito principal es: Desarrollar un programa psicopedagógico que permita mejorar la lectura de comprensión y la escritura creativa en los adolescentes. Las acciones que se realizaran frente a los problemas identificados son: Identificar atreves la Batería Neuropsicológica para la evaluación de los trastornos de Aprendizaje (BANETA) las dificultades que presentan los adolescentes en lectoescritura, seguidamente se desarrollaran estrategias de Comprensión Lectora, y finalmente se desarrollaran Estrategias de Escritura Creativa.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: hadrianitagomez@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/21457
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gomez_Terrazas_Adriana.pdf5.13 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.