Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/21457
Title: | ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA Y ESCRITURA CREATIVA EN ESTUDIANTES DE 15 A 18 AÑOS DE EDAD EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA TIQUIPAYA WASI (C.E.T.WA.) DE LA CUIDAD DE COCHABAMBA |
Authors: | Gómez Terrazas, Adriana |
Keywords: | Adolescentes Aprendizaje Comprensión Lectora Estrategias Escritura Creativa |
Issue Date: | 21-Jan-2021 |
Abstract: | El presente proyecto denominado: Estrategias de Comprensión Lectora y Escritura Creativa en Adolescentes de 15 A 18 Años de edad en la Comunidad Educativa Tiquipaya Wasi (C.E.T.WA.), surge ante la necesidad de dar respuesta a las dificultades en la comprensión lectora y escritura creativa, por lo tanto el propósito principal es: Desarrollar un programa psicopedagógico que permita mejorar la lectura de comprensión y la escritura creativa en los adolescentes. Las acciones que se realizaran frente a los problemas identificados son: Identificar atreves la Batería Neuropsicológica para la evaluación de los trastornos de Aprendizaje (BANETA) las dificultades que presentan los adolescentes en lectoescritura, seguidamente se desarrollaran estrategias de Comprensión Lectora, y finalmente se desarrollaran Estrategias de Escritura Creativa. |
Description: | DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 5TA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: hadrianitagomez@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/21457 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gomez_Terrazas_Adriana.pdf | 5.13 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.