Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20958
Title: “MAGNITUD DE LA DIDÁCTICA COMO REQUERIMIENTO PARA DESEMPEÑAR LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
Authors: CARDOSO DE PINA, FIDEL CARLOS
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Issue Date: 14-Dec-2020
Series/Report no.: FIDEL CARLOS CARDOSO DE PINA;502/2020
Abstract: Actualmente nos vemos envuelto en una serie de cambios en nuestra sociedad, donde la educación pasa a ser una de las necesidades más importantes de nuestro país. En base a la educación que viene a ser unos de los pilares fundamentales de un Estado es que se puede lograr cambios reales y contundentes con miras hacia un mejor futuro de una Bolivia integradora y no separatista como lo vemos hoy en día, llegando a ser la educación el cimiento del cambio, donde la labor del docente juega un papel de trascendental importancia, ya que hoy en día la labor del docente es muy amplia, puesto que su papel o roll no solo se centra en la confección y elaboración de estrategias didácticas, sino también en motivar e incentivar a los estudiantes con nuevos e innovadores procesos de enseñanza aprendizaje
Description: DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 9º VERSIÓN,FIDEL CARLOS CARDOSO DE PINA
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20958
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia Cardoso.pdf534.01 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.