Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20897
Title: Incorporación práctica de adaptaciones a la infraestructura, a la comunicación y al currículo para estudiantes con discapacidad visual
Authors: Cruz Céspedes, Lizet Griselda
Keywords: Accesibilidad
Inclusión
Discapacidad visual
Barreras
Adaptaciones
Issue Date: 9-Dec-2020
Abstract: La Escuela Superior de Formación de Maestros “Franz Tamayo” de Villa Serrano del departamento de Chuquisaca, tiene las carreras de educación musical y educación física. Esta institución tiene estudiantes con discapacidad visual y conforme fueron pasaron los meses y años se fueron viendo barreras arquitectónicas, barreras de comunicación e ideológicas que impedían la libre transitabilidad, acceso a la información y comunicación sin adaptaciones, todas estas problemáticas sentidas, gracias a un proyecto se fueron eliminando gracias a la concientización y al trabajo comunitario de todo el personal directivo, administrativo, docente, de servicio y estudiantes comprometidos con la educación libre de barreras.
Description: Diplomado en Rehabilitación basada en la Comunidad 3ra Versión Virtual Correo electrónico del autor: lizetcruz@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20897
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cruz L Griselda_TRABAJO FINAL_RBC.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.