Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20852
Title: PLAN DE ASIGNATURA
Authors: PEREIRA VILLALBA, CINTHIA CAROLINA
Keywords: MERCADOTECNIA I
COMPETENCIAS
Plan global
evaluación
Issue Date: 7-Dec-2020
Abstract: Plan de asignatura de la materia MERCADOTECNIA I de la carrera de Administración de Empresas. La mercadotecnia, es la actividad o grupo de entidades y procedimientos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general; donde su objetivo principal es satisfacerlos de forma más adecuada al público como a una empresa o marca. Por lo tanto, en el presente trabajo se presenta el diseño de un plan de asignatura en base a competencias, ejecutando herramientas y metodologías que corresponde al paradigma de educación mencionado, es decir, se podrá encontrar tanto los tres saberes fundamentales de las competencias, las técnicas de enseñanza y aplicación de las TIC´S Y TAC´S. Por consiguiente, el conocimiento que adquirirá el receptor tiene una importancia vital en la economía de empresas, organizaciones y naciones; en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y en la generación de empresas más competitivas y capaces de satisfacer las necesidades y deseos de la sociedad; situación que implica una enorme responsabilidad para quienes planifican e implementan actividades de mercadotecnia.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA CIENCIAS ECONÓMICAS – 16VA. VERSIÓN NOMBRE: Pereira Villalba Cinthia Carolina Correo electrónico: cinthi210495@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20852
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Asignaturaa..pdf272.79 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.