Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/20838
Title: | PLAN GLOBAL – ASIGNATURA “GABINETE DE CONTABILIDAD” |
Authors: | FLORES BLANCO, RAFAEL YERZON |
Keywords: | ESTRATEGIAS PLANIFICACIÓN DIDÁCTICAS COMPETENCIAS |
Issue Date: | 7-Dec-2020 |
Abstract: | La presente asignatura permitirá al estudiante (como futuro profesional), diseñar, reestructurar e identificar Ciclos contables de acuerdo al tipo de empresa, así como la correcta asignación y registro de transacciones contables y el pago de los tributos pertinentes, todo esto con el fin de generar información idónea para la evaluación de la empresa y la toma de decisiones. La metodología se fundamenta desde los enfoques pedagógico constructivista y socioformativo complejo, que orientarán el desarrollo del proceso de aprendizaje, donde el rol del estudiante será activo, participativo, analítico y de reflexión sea de forma grupal e individual, convirtiéndose en el protagonista; en cambio, el docente actuará como un facilitador, colaborador, supervisor y guía La estrategia a ser utilizada será representada en L-Q-HA: “Lo que sé”, “Lo que quiero saber” y “Lo que aprendí” El plan global del presente trabajo se encuentra desarrollado en 3 unidades de aprendizaje, las mismas que contienen las competencias, criterios de desempeño, evidencias, saberes, propósitos y secuencias didácticas, así como su modelo de evaluación y se desarrollan como sigue: Ciclo económico financiero de contabilidad de una empresa Proceso contable de los impuestos Practica de investigación empresarial |
Description: | FLORES BLANCO RAFAEL YERZON - EDUCACIÓN SUPERIOR PARA CIENCIAS ECONÓMICAS 16º versión. - Correo electrónico: rafo9989@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/20838 |
Appears in Collections: | 5.- trabajos finales de diplomado ECO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rafael Yerzon flores Blanco.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.