Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20666
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: BERMEO LUTHER, JHON DARWIN
Keywords: PLANIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SECUENCIA DIDÁCTICA
COMPETENCIAS
Issue Date: 30-Nov-2020
Abstract: La enseñanza y el aprendizaje son mutuamente constitutivos. Planificar como enseñar elimina el azar y la improvisación, en Educación Superior las estrategias de enseñanza nos permite promover aprendizajes significativos, lo que nos lleva a aplicar una secuencia didáctica de inicio, desarrollo y cierre al tratar el plan de asignatura y aprendizaje basado en competencias. La teoría y la experiencia práctica convergen con las habilidades y los valores, utilizando la teoría para aplicar el conocimiento a la construcción o desempeño de algo. El fin y el centro del aprendizaje es el estudiante a objeto de que éste cuente con herramientas que le permitan discernir, deliberar y elegir libremente, de tal forma que en un futuro próximo pueda comprometerse en la construcción de sus propias competencias.
Description: BERMEO LUTHER JHON DARWIN - EDUCACIÓN SUPERIOR PARA CIENCIAS ECONÓMICAS 15º versión. - Correo electrónico: jdbermeo.l@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20666
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI.pdf526.55 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.