Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20620
Title: Propuesta de formación en Competencias para la aplicación de estrategias de marketing en la interacción con el cliente a partir de las necesidades del mercado.
Authors: Morales Manzano, Ivonne
Keywords: Necesidades
Cliente
Marketing
Estrategias
Interacción
Issue Date: 26-Nov-2020
Abstract: El objetivo de la propuesta es la aplicación de estrategias de marketing al momento de interactuar con el cliente, es así que a través de del comportamiento del consumidor los estudiantes podrán lidiar con este problema que se vive día a día en el ámbito laboral. La importancia del comportamiento del consumidor dentro del marketing ha llevado a que desde los años setenta se haya intentado no sólo generar una definición de qué se entiende por investigación sobre el consumidor o comportamiento del consumidor, sino, también, aplicar los desarrollos y razonamientos de algunas de las orientaciones científicas al estudio del consumidor.
Description: DIPLOMADO EN FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR - 4TA VERSIÓN Correo electrónico: momiv.7@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20620
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta de Mejora educativa Ivonne Morales.pdf605.27 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.