Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/20492
Title: | Publicidad y propaganda. |
Authors: | Rojas Jaldín, Pamela |
Keywords: | Publicidad, marketing, propaganda, constructivista, FODA, competencias, tecnologías, medios, comunicación, masivo, alternativo, estrategias, plan. |
Issue Date: | 16-Nov-2020 |
Abstract: | El mundo laboral es cada vez más exigente con los nuevos profesionales, solicitando cada vez más especializaciones y sobretodo actualización. El presente trabajo muestra una nueva forma de preparar a los estudiantes en el área de publicidad y propaganda, se busca realizar el desarrollo del aprendizaje del estudiante a partir de un enfoque constructivista, es decir que el estudiante sea responsable de sus aprendizajes, deberá buscar ir más allá de lo que se desarrolla en clase y no solamente repetir lo presentado en las clases magistrales. Se irá desarrollando el trabajo planteado a partir de actividades que los estudiantes realizarán con la guía del docente, donde este realizará un seguimiento a las actividades didácticas desarrolladas, para que el estudiante pueda trabajar en equipo y también pueda corregir su trabajo a medida que va avanzando. El estudiante podrá desarrollar sus habilidades para poder aplicar en situaciones reales lo aprendido en clase. La inclusión de las nuevas tecnologías, redes sociales y mayor contenido de marketing, dentro de este plan de asignatura son de vital importancia, ya que permitirá al estudiante ver los contenidos y su aplicación de forma actualizada. |
Description: | Rojas Jaldín Pamela - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 6ta. Versión - pamelarojasjaldin@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/20492 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Plan de Unidad de Aprendizaje (2).pdf | 516.77 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
PLAN DE ASIGNATURA (2).pdf | 506.06 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.