Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20243
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje Neuromarketing y marketing lateral
Authors: Azurduy Canaviri, Daniel Santos
Keywords: Neuromarketing, marketing lateral, neurociencias
Issue Date: 23-Oct-2020
Abstract: El neuromarketing es una disciplina moderna, producto de la convergencia de las neurociencias y el marketing. Por otro lado el marketing lateral es la consecuencia directa de aplicar el pensamiento lateral al marketing. Con el neuromarketing el estudiante incrementara la probabilidad de éxito en las campañas publicitarias y lanzamientos de producto y servicios. Con el marketing lateral podrá realizar estrategias y lanzamientos creativos e innovadores.
Description: Daniel Santos Azurduy Canaviri - Dip. Docencia para la Educación Superior Basada en Competencias 22° Versión - daniel_santos_azurduy14@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20243
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura - Neuromarketing y marketing lateral.pdf205.15 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.