Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20234
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVILLARROEL JIMENEZ, OMAR CRISTIAN-
dc.date.accessioned2020-10-23T08:13:07Z-
dc.date.available2020-10-23T08:13:07Z-
dc.date.issued2020-10-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/20234-
dc.descriptionVILLARROEL JIMENEZ OMAR CRISTIAN - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 7ma. Versión - phoenixlpu@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl presente documento contiene los fundamentos y nociones para el desarrollo y estructuración de la asignatura administración I, en la cual se describe las unidades que serán parte de la materia, sus respectivos elementos de competencia, los saberes y todo lo que los alumnos y el docente deberá realizar en el semestre, esta guía servirá para ser presentada a la Escuela de Educación Superior y posteriormente a los alumnos para que los mismos conozcan que contenidos y como serán evaluados durante el semestre, las cuatro unidades respectivas, introducción a la administración, importancia de la administración, prácticas gerenciales y teoría administrativa, mismas que serán fundamentales en el estudio posterior de los alumnos ya que se pondrán las bases esenciales y los conocimientos generales para cursar a futuro las otras materias, debido a que en la asignatura se llevara teoría y práctica, se abocara más a llevar contenidos acorde a la realidad, dando a los alumnos un perfil de lo que es la realidad laboral y empresarial del medio y de manera internacional siendo que al tener claro la situación actual del país y las distintas coyunturas, se podrá aplicar trabajos completos y de suma importancia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministración, Simulación, Incentivos, Procedimientos.es_ES
dc.titlePlan de asignatura: Administración I - Plan de unidad de aprendizaje: Teoría administrativaes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.