Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20219
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGOMEZ NINA, ANAHI-
dc.date.accessioned2020-10-21T13:56:17Z-
dc.date.available2020-10-21T13:56:17Z-
dc.date.issued2020-10-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/20219-
dc.description.abstractSe consiguió mostrar la información de forma atractiva e interactiva, así como facilitar su elaboración por parte de los usuarios. La empresa invierte entre 3 a 4 días en la elaboración de reportes y gráficas. Luego de la implementación de BI, este tiempo ha sido reducido notoriamente. Por medio de análisis de procesos se ha diseñado una propuesta de mejora en el proceso de toma de decisiones considerando las ventajas y oportunidades que pueda brindar una herramienta basada en Data Warehouse que se ha concluido en los KPI’s.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectData Warehouse, toma de decisioneses_ES
dc.titleImplementar un Data Warehouse para mejorar la toma de decisiones en el área de comercialización de la empresa privadaes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DipCienciadeDatos1v- Anahi Gomez.pdf872.53 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.