Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20156
Title: PROPUESTA PARA EL DESARROLLO COMBINADO DE ACTIVIDADES SINCRÓNICAS Y ASINCRÓNICAS PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL DE LA ASIGNATURA “LITERATURA FRANCESA II
Authors: López Suárez, María Elena
Issue Date: 19-Oct-2020
Abstract: Propuesta para el desarrollo combinado de actividades sincrónicas y asincrónicas para el aprendizaje virtual de la asignatura Literatura Francesa II aborda la problemática que enfrenta la Educación Virtual en la Universidad Mayor de San Simón que hasta hace poco ofrecía exclusivamente el desarrollo de la materia bajo la modalidad presencial de enseñanza y aprendizaje. El presente proyecto tiene como propósito resaltar la diferencia de la planificación didáctica de lo virtual, con lo presencial, en función de las modalidades de la sincronía y asincronía, en lo que actividades y tareas educativas se refiere para el logro de un aprendizaje significativo mediado por la motivación, interés y la disciplina.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 12DA VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20156
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Educativo.pdf901.67 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.