Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/20155
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Benites López, Yessenia Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T13:47:02Z | - |
dc.date.available | 2020-10-19T13:47:02Z | - |
dc.date.issued | 2020-10-19 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/20155 | - |
dc.description | DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 12DA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: yesseniabeniteslopez@gmail.com | es_ES |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación, propone promover y estimular la participación y el interés de los estudiantes de la Normal “Simón Rodríguez”. Parte del diagnóstico de la problemática, identificando las causas y efectos mediante la aplicación de instrumentos. Consecutivamente se expone los referentes teóricos que sirvieron de fundamento para guiar la propuesta de mejora educativa. Posteriormente se diseñaron y desarrollaron las estrategias, actividades, recursos y materiales, enfocadas a la problemática central de la investigación, que es la siguiente: “Carencia de estrategias didácticas de los estudiantes en la asignatura de “Crecimiento y Desarrollo I". Las estrategias diseñadas fueron: el estudio de casos, parafraseo, fomentar el debate grupal, realización de competiciones por grupos de trabajo y la reflexión metacognitiva. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Interés | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Participación | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARTICIPATIVAS, PARA DESPERTAR EL INTERÉS DE LOS ESTUDIANTES DE LA NORMAL “SIMÓN RODRÍGUEZ DE LA ASIGNATURA “CRECIMIENTO Y DESARROLLO I” | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO.pdf | 1.24 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.