Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20153
Title: Propuesta de Planificación Microcurricular para la Enseñanza en la Materia Taller de Radio del Programa de Ciencias de la Comunicación U.A.T.F.
Authors: Pereira Garcia, Víctor Abat
Keywords: Plataforma virtual
Radio
Educación
Comunicación
Medios alternativos
Issue Date: 19-Oct-2020
Abstract: La educación en los tiempos modernos requiere de la implementación de las nuevas tecnologías de información y comunicación para apoyar el proceso enseñanza aprendizaje, debido a que con el desarrollo de la tecnología se aprovechan eficientemente las limitaciones de espacio y tiempo. Con la implementación de las nuevas tecnologías se requiere elaborar recursos educativos acordes a las necesidades del estudiante, los mismos pueden ser la creación de infografías, entornos virtuales educativos, medios de comunicación alternativos entre otros. El presente trabajo presenta una propuesta para la mejora de la planificación microcurricular de la materia de Radio del Programa de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma Tomás Frías de la ciudad de Potosí, programa que tiene poco tiempo de creación, desde el año 2019, en el diagnóstico realizado se identificaron limitaciones prácticas en el proceso de aprendizaje, por otra parte, requiere mejorar las técnicas de enseñanza con la innovación a través del uso de las herramientas digitales. En ese sentido, la presente propuesta se enmarca en el desarrollo de infografías digitales, una plataforma de radio online y la creación de un aula virtual en plataforma Moodle para la materia de Radio.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 12DA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: vic.pereiragarcia@outlook.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20153
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo final.pdf2.19 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.