Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/20150
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Choque Mamani, Ruben Dario | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T11:59:27Z | - |
dc.date.available | 2020-10-19T11:59:27Z | - |
dc.date.issued | 2020-10-19 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/20150 | - |
dc.description | DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 12DA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: ruquesito@gmail.com | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto educativo está planteado en base a la problemática que existe dentro la educación universitaria, se centra dentro lo que es la asignatura de Derecho Penal y Procedimiento Penal de la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón y está elaborado en base a la desconexión que existe entre la enseñanza teórica y la practica estudiantil dentro esta asignatura. Se busca a través de la misma encontrar aquellos mecanismos de aprendizaje que mejor se adecuen a fortalecer esta interrelación entre los conocimientos teóricos y los prácticos que es el objetivo a mejorar en el presente trabajo de investigación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Proyecto Educativo | es_ES |
dc.subject | Mecanismos de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Teoría | es_ES |
dc.subject | Práctica | es_ES |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación Universitaria | es_ES |
dc.subject | Derecho Penal y Procedimiento Penal | es_ES |
dc.title | IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE QUE VINCULE LA TEÓRICA CON LA PRACTICA EN LA ASIGNATURA DE DERECHO PENAL Y PROCEDIMIENTO PENAL DE LA CARRERA DE DERECHO DE LA UMSS | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Proyecto Educativo.pdf | 1.21 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.