Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20149
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorConde Lima, Roxana-
dc.date.accessioned2020-10-19T11:52:01Z-
dc.date.available2020-10-19T11:52:01Z-
dc.date.issued2020-10-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/20149-
dc.descriptionDIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 12DA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: roxanacl13@gmail.comes_ES
dc.description.abstractLa pandemia por el COVID-19, ha generado cambios trascendentales a nivel social, económico, cultural, político. Ello ha llevado a la búsqueda de un replanteamiento sobre la continuidad al quehacer educativo. Tomando en cuenta que dentro de la planificación anual del sistema educativo no se contempla el uso de plataformas virtuales. El problema principal identificado es “Riesgo de continuidad de clases por falta de aplicación de estrategias digitales”. La propuesta tiene el objetivo de promover los conocimientos y prácticas a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación para la continuidad del proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectContinuidad de formación académicaes_ES
dc.subjectEntornos virtualeses_ES
dc.title“EL USO DE LAS TIC’S EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE COVID -19”es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROXANA CONDE TRABAJO FINAL.pdf782.99 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.