Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20146
Title: DISEÑO MICRO CURRICULAR DE LA MATERIA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO I DE LA CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL UMSS, INCLUYENDO VARIABLES DE INTERCULTURALIDAD.
Authors: Choque Marca, Rodrigo
Keywords: Planificación de la enseñanza, .
Marketing
Interculturalidad
Investigación de Mercados I
Diversidad Cultural
Issue Date: 19-Oct-2020
Abstract: El presente proyecto, busca incluir los principios de la Interculturalidad en los contenidos académicos de la materia Investigación de Mercados I de la carrera de Ingeniería Comercial perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Mayor de San Simón. Para detectar la situación problemática de la interculturalidad dentro la señalada materia, se utilizó la observación y entrevista como técnicas de recojo de información. La propuesta que se plasma en este documento, busca dar solución al problema encontrado, formulando el diseño micro curricular, en la cual se incluya los principios de la Interculturalidad.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 12DA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: rodrigo.choque.148@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20146
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Diplomado Rodrigo Choque.pdf833.07 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.