Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20145
Title: IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA UN ADECUADO DESARROLLO DE HABILIDADES DE LECTURA-ESCRITURA, EN LA LENGUA INGLESA, EN UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE, EN LA CARRERA DE TURISMO Y HOTELERÍA DE LA “UCATEC”.
Authors: Molina Mora, Pilar Cecilia
Keywords: Escritura
Entorno Virtual de Aprendizaje
Inglés Pre-Intermedio
Inglés
Habilidades de Lectura
Issue Date: 19-Oct-2020
Abstract: El presente trabajo gira alrededor del desarrollo de las habilidades de lectura-escritura en la lengua inglesa utilizando Entornos de Aprendizaje Virtual, con materiales didácticos que apoyarán al fortalecimiento en el proceso del aprendizaje. Desde el punto de vista de la necesidad del estudiante de Turismo y Hotelería en la materia de Inglés Pre – Intermedio, debe satisfacer los requerimientos actuales tomando en cuenta que este idioma se ha convertido en mediadora de todas las relaciones económicas, sociales, políticas, recreativas del mundo. El futuro profesional en esta área debe ser capaz de comunicarse e interactuar ante las exigencias cada vez más crecientes del mundo moderno. Con el propósito de ayudar a los estudiantes al momento de concebir nuevas formas de enseñanza, asumimos el papel de facilitadores y los estudiantes asumen un papel activo como sujetos autónomos; al momento de practicar las diferentes habilidades, a partir del cual se propone subsanar las carencias identificadas en la lectura y la escritura, brindando material adecuado que refuerce la comprensión lectora y la producción escrita, al momento de brindar este apoyo en una Plataforma Virtual.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 12DA VERSIÓN Correo electrónico del autor: pilicecy@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20145
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Diplomado.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.