Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20139
Title: Estrategias didácticas para la conformación de grupos interculturales en el aula e impulso de los aprendizajes en la materia de traducción inglesa de la carrera de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas.
Authors: Rojas Villarroel, Oscar
Keywords: Potenciación del rendimiento académico
Diversidad cultural
Estrategias didácticas
Aprendizaje intercultural
Trabajo en grupos
Issue Date: 19-Oct-2020
Abstract: Bolivia es un país pluricultural y diverso no obstante, esta diversidad, a pesar de haber sido estudiada, no es atendida en cuanto a las actitudes y la valorización de los conocimientos, sobre todo en las aulas de las instituciones educativas. Esta propuesta de mejora educativa busca proponer estrategias didácticas de trabajo con grupos interculturales con el fin de sensibilizar las actitudes y potenciar el rendimiento académico en la materia de Traducción Inglesa de la Carrera de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas gracias al aprovechamiento de la diversidad cultural de los mismos estudiantes.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 12DA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: os.rojas.94@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20139
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo final DEU Oscar Rojas Villarroel.pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.