Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20134
Title: “Abordaje psicosocial a jóvenes de diversa cultura que ingresan a la facultad de humanidades y ciencias de la educación de la UMSS y sufren racismo y discriminación”
Authors: Torrico Gómez, Mayra
Keywords: Diversidad
Talleres
Discriminación
Racismo
cultura
Issue Date: 19-Oct-2020
Abstract: El presente proyecto socio educativos, está realizado en Cochabamba, dirigido a los nuevos alumnos que ingresan a la facultad de humanidades y ciencias de la educación de la universidad Mayor de San Simón, los cuales viene de cultura diferente, para quienes este nuevo sistema educativo implica un cambio en sus vidas. Lamentablemente en nuestro medio existe discriminación y racismo, y dentro la UMSS no es una excepción, los estudiantes deben enfrentarse a esta situación, el presente proyecto llevará a cabo talleres con la finalidad de sostener emocionalmente a estos estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20134
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Torrico Mayra PROYECTO FINAL MODULO 6.pdf555.47 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.