Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20130
Title: IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DENTRO EL ENFOQUE DE DIVERSIDAD E INTERCULTURALIDAD EN EL AULA DE LA ASIGNATURA DE FORMACION SOCIAL BOLIVIANA DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA.
Authors: GOMEZ PILLCO, LUCIA
Keywords: Fenómenos Psicosociales
Comportamientos e Interacción
Diversidad
Interculturalidad
Estrategias
Enseñanza y Aprendizaje
Issue Date: 19-Oct-2020
Abstract: La presente propuesta de mejora educativa, hace referencia a la elaboración de un Plan Global para la implementación de estrategias de enseñanza y aprendizaje dentro el enfoque de diversidad e interculturalidad en el aula de la asignatura de Formación Social Boliviana del primer semestre de la carrera de Psicología. La propuesta contempla tres tipos de estrategias de enseñanza y aprendizaje: sensibilización, atención y cooperación; el objetivo es incorporar en el aula de manera práctica la diversidad e interculturalidad que permita al estudiante identificar desde el aula las conductas sociales que influyen en su identidad personal y grupo de pertenencia.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 12DA VERSIÓN Correo electrónico del autor o autores: Gomez050380@gmail.com luciagomez_9@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20130
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL DEU 2020 Lucia Gomez.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.