Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/20127
Title: Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, KINESIOLOGIA
Authors: CHILA OVANDO, SOFIA NOEMI
Keywords: Fisioterapia, Kinesiología, Evaluación, Movimiento
Issue Date: 16-Oct-2020
Abstract: . - La asignatura de kinesiología permite al estudiante y futuro profesional realizar la evaluación del movimiento corporal humano con la utilización de técnicas propias de evaluación en fisioterapia, para poder así realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado, insertando al estudiante eficientemente en el medio que se desempeñara, conociendo y comprendiendo la realidad de éste desde un enfoque evaluador que toma en cuenta parámetros de medición fundamentados y utiliza instrumentos de evaluación adecuados, siempre pensando en una correcta evaluación de calidad para el paciente, desarrollando actitudes de servicios ante los demás y ante la comunidad que integra. - La materia de kinesiología será orientada por el modelo pedagógico constructivista, con un enfoque por competencias y pertinencia social, que se centra en el estudiante y en sus experiencias previas de las que realiza nuevas construcciones mentales. Aquí el docente es un orientador y facilitador del proceso de enseñanza aprendizaje y el estudiante es un agente activo dentro de este proceso.
Description: Sofia Noemi Chila Ovando-Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 11ava. Versión-sofiachilaovand@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/20127
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf230.68 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE SECUENCIA DIDÁCTICA.pdf358.21 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.