Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1985
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPeñaloza Franco, María Esther-
dc.date.accessioned2014-07-31T01:48:36Z-
dc.date.available2014-07-31T01:48:36Z-
dc.date.issued2014-07-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1985-
dc.description.abstractLa presente investigación plantea una aproximación al fenómeno social de la apropiación espacial desde la mirada de las estrategias culturales, su análisis central gira en torno a la readecuación de determinadas redes sociales y formas organizativas tradicionales que realiza un grupo de comerciantes llangueñas, para apropiarse de su espacio laboral en el mercado Triangular que configura el sistema ferial de La Cancha. A la vez, analiza la significación de dicho espacio lo cual origina una construcción identitaria con el mismo, y adicionalmente los cambios que genera el proceso de readecuación en ciertas esferas de la cultura aymara.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesMGPT;007-
dc.subjectcanchaes_ES
dc.subjectCochabambaes_ES
dc.subjectaymarases_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE APROPIACION ESPACIAL: el caso de las aymaras llangueñas en “La Cancha” de Cochabambaes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:Proyectos de grado de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS PENALOZA pdf.pdf5.87 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.