Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/19819
Title: Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica GESTION CULTURAL
Authors: FUENTES ORELLANA, MARICELY
Keywords: Cultura, patrimonio, gestión cultural, políticas culturales.
Issue Date: 14-Oct-2020
Abstract: RESUMEN (Máximo 200 palabras) La materia de Gestión Cultural, pretende conocer y analizar la cultural en general su desarrollo, uso y manejo por parte del gobierno y la sociedad, atreves de ella gestionar políticas culturales y recursos que sean de ayuda, en sectores que se encuentren vulnerables socioculturalmente. Así también conocer e investigar los patrimonios culturales de nuestro país, como cuidarlos, protegerlos y mantenerlos para la sociedad, utilizando nuevos métodos, técnicas y estrategias de aprendizajes, que sean atractivos para el estudiante y así puedan desenvolverse ellos mismos en las tareas, trabajos y prácticas presentadas.
Description: Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 11ava. Versión - fuentesmaricely5@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/19819
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf432.9 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE SECUENCIA DIDÁCTICA.pdf468.88 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.