Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/19625
Title: MANEJO DE PROGRAMAS DE EDICIÓN: HACIA LA INTEGRALIDAD PROFESIONAL DEL COMUNICADOR
Authors: ZUBIETA OLIVERA, DANIEL
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL E INTEGRALIDAD PROFESIONAL
INNOVACIÓN EDUCATIVA UNIVERSITARIA
COMPETENCIAS
TIC
Issue Date: 6-Oct-2020
Abstract: Innovación educativa es la propuesta que se hace a través del presente trabajo académico pos gradual, que, de modo concreto, busca garantizar que el estudiante de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Simón, en Cochabamba, una vez capacitado de manera óptima, sea un referente en el manejo de una serie de programas de edición. Claro está que, en el Nuevo Siglo, las alternativas que ofrece el mundo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) son incontables y variadas, por lo que, indudablemente, debe aprovecharse sus bondades, en términos no sólo de facilidades y muchas veces de moda, sino, fundamentalmente, de mejora del actual proceso formativo, en este caso, universitario. Dichas competencias del futuro profesional, deben ir acompañadas, en todo momento, del sentido crítico de responsabilidad social, es decir, el joven o señorita egresada y con todo el conocimiento adquirido, debe enfocarse en resolver problemáticas de su entorno vivencial. Lo que se ha pretendido desde un principio con este planteamiento educativo pos gradual es contribuir a que el Comunicador Social sea íntegro en todo lo que engloba su campo profesional y laboral, pudiendo de esta manera cumplir su rol de informar, educar, entretener y generar opinión pública.
Description: DIPLOMADO EN FORMACION POR COMPETENCIAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR 6ta VERSIÓN Correo electrónico: dannyzeltaboydz7@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/19625
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIPLOMADO FINAL COMPLETO.pdf981.64 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.