Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/19461
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastellón Mérida, Jorge-
dc.date.accessioned2020-10-01T11:44:36Z-
dc.date.available2020-10-01T11:44:36Z-
dc.date.issued2020-10-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/19461-
dc.description.abstractLa siguiente monografía es una recopilación bibliográfica sobre la teoría de aprendizaje del constructivismo y el enfoque complejo, que permitirá comprender las maneras en que el estudiante aprende; asimismo se desarrolla la labor docente desde un estilo de aprendizaje definido por Kolb como convergente. Se describe, además, varias técnicas didácticas de exposición docente para una enseñanza más formativa; lo cual permitió desarrollar un plan global para la asignatura de Procesos Industriales de la carrera de Ingeniería Industrial, proponiendo un esquema con cinco capítulos de estudio, que desarrollará competencias en los estudiantes, que buscan reforzar su rol como emprendedor, así como formarse como una persona ética y competente, que aporte a la sociedad un ser íntegro. Se desarrollan los elementos, saberes y unidades de aprendizaje, así como la planificación didáctica y la planificación de la evaluación de aprendizaje prevista para esta asignatura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectConvergente, Constructivista, Enfoque Complejo, Procesos Industrialeses_ES
dc.titleDocente Convergente dentro la Teoría Constructivista y Enfoque Complejo para la asignatura de Procesos Industrialeses_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia Castellon Merida Jorge.pdf502.2 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.