Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/19346
Title: | Plan de Asignatura y Plan de secuencia didactica, DINAMICA DE SISTEMAS |
Authors: | TORREZ MAMANI, ANA JULIA |
Keywords: | Enfoque sistémico, arquetipos, simulación, validación, estructura. El plan de asignatura de la materia de Dinámica de Sistemas fue elaborado de acuerdo al enfoque por competencias socioformativo complejo, dado que sus unidades de aprendizaje promueven la formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores en los estudiantes a fin de que puedan aplicar los mismos a nuevas situaciones y desafíos. A través de un plan de secuencia didáctica se propone una diversidad de estrategias, actividades y recursos que promueven la participación activa del estudiante, el trabajo colaborativo en equipo, el uso de las nuevas tecnologías, para así poder desempeñarse idóneamente tanto en el ámbito profesional y personal. El proceso evaluativo propuesto busca a través de diferentes instrumentos evaluar el progreso sujeto a retroalimentación y resultados de cada estudiante. Es así que esta planificación para la materia de dinámica de sistemas busca que los estudiantes desarrollen habilidades para el análisis de sistemas reales mediante el modelado, validación, implementación y creación de propuestas de mejora apoyado por la simulación en computadora. |
Issue Date: | 27-Sep-2020 |
Description: | TORREZ MAMANI ANA JULIA-Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 11ava. Versión-anatorrez111@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/19346 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PLAN DE ASIGNATURA.pdf | 446.57 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
PLAN DE SECUENCIA DIDACTICA.pdf | 439.38 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.