Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/19260
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: OSINAGA VALDEZ, RODRIGO RAUL
Keywords: VENTAS
MARKETING
LOGISTICA
DISTRIBUCIÓN
MERCHANDISING
SUPERVISIÓN
CLIENTES
ESTRATÉGIAS
Issue Date: 25-Sep-2020
Abstract: El marketing es un proceso social, es una función de la organización para la creación, comunicación y gestionar la relación y entrega de valor a los clientes de modo que se beneficien al igual que los grupos de interés. El análisis del entorno de marketing (micro y macro), nos permitirán segmentar el mercado en grupos más pequeños y diseñar mejores estrategias de marketing y diferentes mix de marketing. Para llegar a los clientes se debe desarrollar canales de distribución, están conformados por varios miembros (productor, mayorista, minorista, consumidor) que tienen como principal función desplazar bienes o servicios de los productores a los consumidores. En los puntos de venta se debe aplicar el Trade Marketing, siendo muy innovador y creativo, de tal forma que la exhibición de productos permita lograr un mayor impacto en la imagen de las marcas e incrementar la rotación en los puntos de venta, donde también se pueden aplicar estrategias push o pull según estas sean requeridas. La supervisión de las ventas es la preocupación constante por intentar que los productos satisfagan las necesidades de los consumidores, en especial de los clientes más rentables, lo que garantizara una relación sólida y de largo plazo.
Description: OSINAGA VALDEZ RODRIGO RAUL - DIPLOMADO EN GERENCIA DE VENTAS SEGUNDA VERSION - Correo electrónico: rodrigorov@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/19260
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diplomado trabajo final de integracion (1).pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.