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dc.contributor.authorOrellana Cartagena, Noelia-
dc.date.accessioned2020-09-23T13:09:25Z-
dc.date.available2020-09-23T13:09:25Z-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/19092-
dc.description.abstractEl personal de enfermería es quien permanece mas tiempo a lado del enfermo, para lograr su bienestar, debe conocer sus sentimientos y expectativas para que pueda responder ante sus demandas de atención. Se realizo un estudio para identificar el nivel de satisfacción percibido por los pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Univalle Sur, sobre el cuidado que brinda el personal de Enfermería mediante la aplicación y conocimiento del Proceso de Atención de Enfermería (PAE). Fue realizado con un enfoque cuali- cuantitativo tipo descriptivo observacional, se aplicó un cuestionario de evaluación CARE Q elaborado por la Dra. Patricia Larson, posterior una lista de cotejo para la verificación de actividades de enfermería. Los resultados obtenidos respecto a este estudio, indicó una percepción del proceso de Atención de Enfermería entre medio – alto otorgando un grado de satisfacción buena por parte de los pacientes y el trabajo efectivo del personal de Enfermería.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNivel de satisfacción del pacientees_ES
dc.subjectTerapia Intensivaes_ES
dc.subjectProceso de Atención de Enfermeríaes_ES
dc.subjectCARE Qes_ES
dc.titleNivel de satisfacción sobre el cuidado humanizado percibido por el paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva en base a la aplicación del Proceso de Atención de Enfermería (PAE) en el Hospital Univalle Sur, 2019.es_ES
dc.typeOtheres_ES
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