Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18997
Title: DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INCREMENTO EN VENTAS DEL RESTAURANTE ECOTURISTICO VIVA VINTO EN COCHABAMBA – BOLIVIA
Authors: SARAVIA VEIZAGA, JOSUE NATANAEL
Keywords: DISEÑO DE ESTRATEGIAS
PUBLICIDAD
PROMOCIONES
ORGANIZACIÓN
COMUNICACIÓN
Issue Date: 22-Sep-2020
Abstract: El Restaurante Ecoturistico Viva Vinto cuenta con una gran variedad de platos tradicionales a la venta El presente trabajo busca diseñar estrategias para asi poder mejorar las ventas del Restaurante Ecoturistico Viva Vinto En el capítulo I, se desarrollan los antecedentes de la empresa y el diseño metodológico, dentro del cual se define el problema, los objetivos del trabajo de investigación y la metodología que se utilizará. El capítulo II, contiene el marco teórico, en el cual se presentan las diversas teorías y definiciones halladas mediante la revisión bibliográfica, las mismas servirán de base para el planteamiento de estrategias que lograrán aumentar el nivel de conocimiento acerca de la empresa. En el capítulo III, se describe los aspectos generales del Restaurante Ecoturistico Viva Vinto, el estudio de mercado realizado y el análisis y la interpretación de los resultados del estudio de mercado. Capítulo V, Se refiere a la propuesta planteada, la misma que se plasma en estrategias promocionales, estrategias de publicidad y organización que permitirán aumentar las ventas del Restaurante Ecoturistico Viva Vinto, una mejor comunicación y atención con los clientes
Description: SARAVIA VEIZAGA JOSUE NATANAEL - DIPLOMADO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 5º versión - Correo electrónico: saraviaveizagajosue@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18997
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.