Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18984
Title: MONOGRAFÍA “PLAN DE LANZAMIENTO PARA LA NUEVA LÍNEA DE “PIZZAS LIGHT” EN LA EMPRESA COZZOLISI DE LA CIUDAD DE COCHABAMBA”.
Authors: QUISPE CANCHARI, JOSE LUIS
Keywords: PLAN DE LANZAMIENTO
MERCADEO
COMPORTAMIENTO
GUSTOS Y PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR;
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
Issue Date: 22-Sep-2020
Abstract: El presente trabajo propone estrategias para el lanzamiento de una nueva línea de pizzas que pretende lanzar al mercado la empresa Cozzolisi de la ciudad de Cochabamba. COZZOLISI es una empresa que se dedica a la elaboración de Pizza y Pastas en la ciudad de Cochabamba. Una de las ventajas que caracterizan a la empresa es que todas las pizzas se elaboran en el momento de recibir el pedido, con ingredientes tradicionales y frescos. Ante la propia iniciativa de la empresa, se determinó necesario considerar la opción de ofertar una nueva línea de pizzas, dirigido a clientes con preferencias en el cuidado de la salud corporal. Por ello el objetivo general del presente proyecto es desarrollar un plan de estrategias de posicionamiento para la nueva línea de productos de “pizzas light” en el mercado de la ciudad de Cochabamba. Además de conocer las nuevas competencias que se enfrentara en el mercado, después de haber realizado este estudio. Mediante las herramientas de investigación como la encuesta se concluye que la empresa Cozzolisi posee condiciones que permitirán la aceptación, el producto que se piensa lanzar al mercado se ubica en un segmento rentable y además cumple con las exigencias del mercado competitivo.
Description: JOSE LUIS QUISPE CANCHARI - DIPLOMADO EN GERENCIA EN VENTAS 9º versión - Correo electrónico: quiscanchari@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18984
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA JOSE LUIS QUISPE CANCHARI.pdf2.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.